Nuestas Actividades

COOPERATIVA DE FERRETEROS EN SAN CRISTOBAL REALIZA ENCUENTRO

SAN CRISTOBAL.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Ferreteros de San Cristóbal (COOPFERSAN) realizó un hermoso, nutrido y emotivo encuentro de confraternidad con motivo de las fiestas navideñas. Los socios recibieron regalos y disfrutaron de la música de la orquesta de Leo y sus amigos, quienes interpretaron hermosas piezas musicales, contagiado de alegría a todos los asistentes. En tanto que el presidente de la entidad, señor Freddy Cuevas, exhortó a los socios a asumir la unidad, la lealtad, el sacrificio y el compromiso como lo hizo Jesús delante de su Padre, lo que permitió que hasta el día de hoy estemos en la tierra. Precisó que esta temporada es propicia para reflexionar en nuestro diario vivir y tomar la expresión de compromiso como clave del éxito, asumiendo cada uno la lealtad, el compromiso, la unidad, la entrega y el deber como estandarte en nuestras vidas, dando cumplimiento a nuestras obligaciones adquiridas porque solo así podremos enfrentar los retos que se presenten a corto y mediano plazo. En la actividad fueron reconocidas la empresa de Cementos Dominicanos (DOMICEM), el empresario Rafael Brito, entre otras entidades y personalidades por sus aportes a la entidad que agrupa a los ferreteros de esta provincia sureña y a la sociedad.

La actividad se efectuó en un ambiente mucha armonía., camaradería y lleno de alegría entre los socios e invitados especiales que se dieron cita en el Centro Turístico Villa Zoila, a la altura de Mira Cielo en la Carretera San Cristóbal-Palenque.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Ferreteros de San Cristóbal está conformada por los señores Freddy Cuevas, Ferrer Mateo, Frank Rivera, Jorge Pinales, Modesto Solano, Iván Penn y Félix Delgado. En la actividad estuvieron presentes los empresarios Valerio Penn, Lorenzo Solano, el presidente de la Asociación de Detallistas Unidos de San Cristóbal, señor Juan Villar, el ingeniero David Domínguez Garabito y el señor Horacio Acosta en representación de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD),entre otras personalidades. Al finalizar la actividad fueron detonados fuegos artificiales y los presentes disfrutaron de un rico buffet.

Cooperativa De Ferreteros De San Cristóbal (Coopfersan) Distribuye Excedentes Y Admite Nuevos Socios

San Cristóbal, República Dominicana.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Ferreteros de San Cristóbal, llevó a cabo, el pasado jueves 15 del mes de noviembre, una asamblea informativa en la que destacó su crecimiento y la importancia de la lealtad a la institución traducida en beneficios para sus socios.

También el presidente del Consejo de Administración, Modesto Solano Lorenzo (Heriberto) rindió importantes informes sobre los logros y proyectos a realizar en el futuro, así como también la creación de una comisión que se encargará de la edificación del local de la entidad cooperativa en sus terrenos ubicados en la autopista 6 de Noviembre.

Además resaltó la participación de Coopfersan en un recorrido por las Instalaciones de la Planta de la Cementera Domicem y la participación de manera conjunta de esta empresa en la Expo-Constitución , donde fueron promovidos los productos y servicios a través de un hermoso cubículo y brochure.

De igual manera fue anunciada la celebración de la tradicional fiesta de fin de año, la cual se llevará a cabo en Villa Zoila Casa Club, ubicado en la carretera San Cristóbal-Palenque.

Por otro lado, fueron admitidos varios nuevos socios, los cuales fueron juramentados por el asesor Antonio Araujo.

Es oportuno señalar que la actividad inició con una invocación a Dios a cargo del señor Frank Rivera y finalizó con un rico buffet preparado por la señora Daisy Castillo de Rivera.

Coopfersan y Asociación de Ferreteros felicitan a sus afiliados en su día

SAN CRISTOBAL, República Dominicana. - La Cooperativa de servicios múltiples de los Ferreteros de San Cristóbal y la Asociación de Ferreteros de esta provincia felicitan a todos los afiliados en ocasión de celebrar en hoy el Día Nacional del Ferretero.

Los señores Antonio Araujo, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Ferreteros de San Cristóbal (COOPFERSAN) y Modesto Solano Lorenzo, presidente de la Asociación de Ferreteros de esta localidad, expresan que los hombres y mujeres que tienen como profesión u oficio la venta de artículos ferreteros realizan una labor patriótica de manera cotidiana para el engrandecimiento de la nación.

Araujo y Solano consideran que los ferreteros son personas nobles, trabajadoras, solidarias, amantes a sus familias y a la paz y que es por eso que asumen como un sacerdocio el suministro de materiales y artículos ferreteros en esta localidad y el resto del país.

Significaron que la labor del ferretero está muy ligada al progreso y al bienestar de la patria porque el padre de la nacionalidad dominicana Juan Pablo Duarte ayudaba a sus padres en la ferretería que tenían sus progenitores.

Reiteraron su mensaje de felicitación a toda la familia ferretera de San Cristóbal y les exhortan a seguir trabajando sin descanso, unidos y apegados siempre a los principios y valores, que es lo mismo que trabajar por el bienestar de ellos, sus familiares y de la patria.